Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

lunes, 6 de septiembre de 2010

UNA MANERA DE AMAR

Yo también necesito conocerte, verte y amarte
y, así tenerte cerca, entre mis brazos, reír contigo
cogernos de las manos y pasear, entre el aire y tú
tú y el aire, la brisa y tu piel, ¡tu sonrisa!

Tu dolor ya apagado, durante unos momentos
tu felicidad soñada y esperada por tanto tiempo
tu sentir a mi sentir y mi sentir a tu sentir
...un circulo que sólo hace parte de nuestro amor.

El cariño que todavía existe junto con el tiempo
que siempre da su regalo a quien lo desea tanto
¡que siempre da su momento a quien lo espera!

Y quien espera es quien ahoga sus sueños en su confianza
...en su maldita y alejada esperanza...
¡Y viene cuando se ama de una especial manera!


X-MMI ALOCEN (GU) SPAIN.


Safe Creative #1009050006726

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: