Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

lunes, 6 de septiembre de 2010

LA GUERRA

Bombardeando mis víctimas en la calle
al igual que un avión en Bagdad
eligiendo mis objetivos a golpe seguro
¡sin que me haga falta una computadora!


A través de nuevas maquetas estratégicas
voy infundiendo confianza en ellos mismos
casi igual que Sadam a su enemigo George
¡seguro de haber, en un día, resuelto ya La Guerra!


Y, entre los carros de combates, con palabras-proyéctiles
continúo peleando sin rendirme a la mente
lanzando nuevos Mantras, eficaces como mísiles:
¡conquistando corazones para que colaboren!



XX-II-MCMXCI MADRID SPAIN-


Safe Creative #1009050006726

2 comentarios:

Unknown dijo...

qué increíble es tu sagacidad...a veces creo que te sobre-entiendo.Buscar corazones PARA COLABORAR

Angelo Apolito dijo...

Nada, tranquila, profe..., el poema es antiguo.
No era para sobrentender nada...
Era otro proyecto y, fallido.
...Lo de descargarse por la red, aún se puede.

Tú firma ese contrato...

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: