Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

lunes, 6 de septiembre de 2010

EN LA CALLE CIEGA

Paseando sin mis gafas por los lados oscuros
siendo miope y en medio de una tormenta
de noche, sin luz, ¡se me hace muy duro
realizar lo que me dicta la mente!

Y, a palpas, como un recién cegado
voy palpando todo lo que me encuentro en el camino
que de repente en algo blando me he parado:
¡una señora que meneando me ofrecía su culito!

Cuando ya me di cuenta de lo que yo “palpaba”
(bajo un alumbrado de rayos y truenos continuados)
la señora su precio astronómico me disparaba
...¡en su mojado rostro, cara de enamorada!

No sé si el lugar y el momento eran apropiados...,
pero no viendo y, meneándome el martillo
la señora me hizo víctima de su negocio
¡vaciándome, de la “meneada” esa, todos mis bolsillos!



IV-IX-MMI LA ALMARCHA (AB) -SPAIN-


Safe Creative #1009050006726

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: