Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

lunes, 6 de septiembre de 2010

LIO

Aquí en la fiesta, en el descontrol total
donde la música mundana satura la mente
y la pasión hierve a flor de piel
estoy yo, entre la multitud, abordando.

Charlataneando chascos claves y apropiados
voy convenciendo bien al sujeto recién abordado
derritiéndole en unos segundo su corazón
¡al igual que Cupido en plena acción!

Seguidamente, manifestándosele el sentimentalismo
su mano en sus bolsillos irá buscando
sacrificándose el cubata de la noche
¡a la salud de mi familia y mi derroche!


XXII-IX-MCMXC LOGROÑO (ESPAÑA)



Safe Creative #1009050006726

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: