Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

lunes, 6 de septiembre de 2010

TU TORTICOLIS



Eso es que quieres que te recoja en mis brazos
...pues te llevo, te pongo en mi regazo
después me voy contigo detrás de un matorral
te pongo en la hierba fresca y te bajo...


Te beso la columna si estás de espaldas
pues entonces me agarraré a tus pechos
lameré tu cuello y tus blancas vértebras
subiré otra vez tu columna, hasta llegar a tu oreja...


¡Mordisquearé tu lóbulo y te diré algo raro
mientras, dentro de ti sentirás que te llena un rayo!
Y acariciando continuamente tus pechos y tu ombligo...


¿Qué me darás tú, girando hacia mí tu dulce cara
buscando mi lengua que buscará la tuya?
...¡espero que no te venga otra vez el tortícolis!



XII-XI-MMI ALOCEN (GU) SPAIN



Safe Creative #1009050006726

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: