Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

miércoles, 8 de septiembre de 2010

VOZ Y RUIDOS EXTRAÑOS

Oyente: "¡Esa tiparraja debe ser una bestiaja de esas
que empuja un carro de mulos testarudos
que no quieren cruzar ni obligados el río!

¿O debe ser un fontanero que se le atascó
su manotazo propinado al fondo del water
echando hostias por no poder sacar su manaza?

¿O es el alcantarillero que le retiene la manaza al fontanero
porque el manotazo dentro del water, le dió una colleja?"
Juez: "Por mi experiencia de juez, digo que esa voz

es de un rebuznar de ese par de mulos
que no quieren cruzar la orilla por ser testarudos.
¡Eso debe ser!" (martillazo en la mesa).

Forense: "Por mi experiencia en las autópsias, sr. juez
esa voz parece el erupto del esófago
al cortarlo con el bísturis. ¡Es el mísmo ruido!"

Juez: "Y no oye que habla el cadáver, sr. forense?
¡Y le digo que el rebuznar de mulos son dos seres vivos
y no es ningún erupto de esófago!

¡Y no daré la orden del levantamiento del cadáver
hasta que ya no oiga rebuznar ya
es la ley de protección animal!"

Forense: " Ya, pero es que nada más hace ruídos extraños
¿y si le da con el pico el enterrador?
Vamos, sr. Juez, ¡daré otro informe de la autópsia!"

Enterrador: " Ah, no. Yo sólo cavo hoyos con mi pico.
Contratad a un sicario para eso, os costará más
pero no le tiembla el pulso y no falla: ¡aquí su número!

Sicario: " Ya estoy aquí. Mi tiempo es oro.
¿Dónde está mi 'trabajillo'?"
Forense: " ¡No lo entiendo, sr. Juez, se levantó el cadáver!

¡Y dándome un cabezazo en el pecho como Zidane
se fugó del Tanatorio soltando gases esofágicos!"
Juez: "¡Pues caso resuelto!

¡No ha existido ni el cadáver, ni el rebuznar de mulos
ni los gases de esófagos ambulantes, ni el fontanero
que atascó su manaza dentro del water!"


VII-MMVI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-



Safe Creative #1009050006726

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: