Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

miércoles, 8 de septiembre de 2010

AMOR VIOLENTO

¡Tirándome una silla diciéndome que me querías
me quedé perplejo y no me dio tiempo
ni a agacharme y ni a responderte
que yo también te quería!

Por eso, herido en la frente y sangrando
cogí la mesa del salón, la del jarrón de rosas
y te la lancé. Pero tú no estabas perpleja
y agachándote la esquivaste.

Y con hablidad de tu pasado de baloncestista
salvaste el jarrón para lanzármelo entero
además de extraerles las flores
y olerlas, cínica, al mismo tiempo.

Pero, en ese momento, ya no estaba perplejo
y salvé el jarrón parándolo
como en mi pasado de portero
y te pude decir: "¡Te quiero!".

Y tú me diste un beso y, mientras me besabas
sin soltar mi lengua de entre tus dientes
pusiste otra vez las rosas en su jarrón, delicadamente
y, ¡me atizaste un jarronazo en la nuca!

Luego, viéndome tan guapo con esas rosas
esparcidas en mi cabeza herida y sangrante
te pusiste más cachonda y me tiraste al suelo
¡cabalgándome como una posesa en celo!

Y al terminar la furia de nuestras pasiones
(encríptadas en archivos ocultos y prohibidos)
apenada, viendo mis heridas, te descabalgaste de mí
y para que me curara, ¡me lanzaste el botiquín!


VII-MMVII CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-


Safe Creative #1009050006726

1 comentario:

Unknown dijo...

más que poema parece el guión de una tragicomedia.Saludos compañero

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: