Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

miércoles, 8 de septiembre de 2010

PROMOCIONAR LA CULTURA

Sí, te recomiendo el libro de "El Quijote".
Es muy gordo y lanzándolo con el pico, hiere.
Pero con una enciclopédia completa de un sólo tomo
aumenta sustancialmente la eficacia.

Depende de las malas pulgas que tengas
Te libras de cometer delitos con armas blancas
y de armas de fuego. Además como lanzas la Cultura
es como si las estás promocionando, ya sabes...

¿Si yo leo?... Claro, en el vertedero
leo muchas marcas de envases,
las conozco todas ,creo
¡pero no voy a decirlas aquí y gratis!

Hoy me olvidé de leer el oróscopo
Sólo leí un cartel publicitario
Pero mañana, cuando iré a la biblioteca

para lavarme en los lavabos
pediré un libro a la bibliotecaria
¡para cuando cague!


VII-MMVI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-


Safe Creative #1009050006726

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: