Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

miércoles, 8 de septiembre de 2010

SONAMBULO POR LOS VERTEDEROS

Pero, ¿no me ofreciste tu mano
para recorrer juntos, eternamente
el camino para tambalearnos menos?

Ya..., tus sueños mermelados ahora han cambiado:
otros te han resucitado. Estoy perplejo
y ya no me lanzaré a por tus besos apañados
¡lista! ¡Juas, no me haces falta!

Pondré mi posición de sonámbulo para el equilibrio
y, recorreré solito mi camino.

...He dejado mi pasado atrás
lleno de polvo y basura para mi corazón
que hierve sobre escarcha y en un recipiente
que me sacó todo mi líquido y reboza.

(Y ya sin rebozar coliflores, ahora estoy solo
sin delantal y con olor a sobacos
y, mis piernas cansadas
van buscando compradores inexistentes
para ya alcanzar mi ruína...).

Me despierta el olor a sobrevivir
en varios vertederos más:
el sol me aterra cada día
cuando empieza a fastidiar de verdad
y la luna me calma la vida
y, el viento, con su olor a podrido
y quemado de plásticos
hace repugnantes hasta a esas flores
que su amarillo comparte el paisaje
y que lo rodean miserablemente...



VI-MMVI CHICLANA DE LA FRONTERA (CADIZ).



Safe Creative #1009050006726

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: