Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

miércoles, 8 de septiembre de 2010

CORAZON SORDO

En un lugar cercano a mi corazón
viven mis pensamientos por ti
que, ¡cuando me haces suspirar
mi cabezon y pinocho hacen tilín!

Láte más bajo, corazoncito mío
se te escucha oculto, detrás de un megáfono
y se oye un dum-dum sordo amplificado
¡por todas las salas de espera de Urgencias!

Y, mi amor sordo no me oye pero me siente
en su corazón, a oscuras me llama con sus latídos
¡más fuerte que las silenciosas campanadas
que harían temblar 1000 orejas a la vez!


VII-MMVI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-



Safe Creative #1009050006726

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: