Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

sábado, 11 de septiembre de 2010

VARIOS HAIKUS O, SMS...

AMOR CANCIÓN (haiku-sms)

El amor es una canción de verano
que suena maravillosa
al princípio: Un gran éxito.

Pero cuando pasa el verano
sólo queda en
los recuerdos de unos cuantos...


IV-MMVI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-


***********************************

LA CULPA DEL PENSADOR (haiku-sms)

Las puertas se abren
y se cierran por
el viento azotadordel huracán

de la mente del pensador
obsesionado
y, su puñetazo apalea
a su barbilla
y, tú ya no me quieres...


IV-MMVI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-


***************************************************

BAJO (sms)

Estoy viendo el cielo desde aquí
y me veo bajo.

Hago saltos y por más que salto
no llego al cielo...

Me quedo bajo, me da igual y bajo abajo
y, ¡estoy otra vez aquí!


IV-MMVI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-

********************************


DRIVER'S QUE FALTAN (sms)


Dentro de tu soledad
hay miedo automático
dificil de borrar.

Lo intenté con el software de los versos
y el hardware de los sentimientos
pero, en tu disco duro no van...


IV-MMVI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-


*****************************************

LLORO APROVECHADO (sms)

Llorando como un madaleno
por falta de amor eterno
me toqué la cara.

Y, aprovechando la viscosidad
del aceite de la furgo que estaba cambiando
¡con todo ello, me afeité contento!


IV-MMVI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-

*******************************************************************

AMIGOS (sms)

En la vida un amigo vale mucho
En la muerte, cien amigos
¿cuánto valen?...


IV-MMVI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-

********************************

LA PAZ (sms)

Acércate al profundo de tu alma
y descubrirás que tienes en ella
bienaventuranza eterna
felicidad y conocimiento.

Con todo ello
tendrás la paz en ti mismo.


IV-MMVI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-
.
*****************************

RAZONES (sms)

Bajo tu estrella te espero.
Si me encuentras, encontrarás mis razones
iguales a las tuyas para sobrevivir:
¡desde tu corazón roto por los recuerdos del pasado!


V-MMVI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-


******************************************************

AUTOPSIA A LA DESCUARTIZADA (sms)

Forense: "Pues sí,
la descuartizada tenía razón
no me equivocaba:

el arma que la despedazó
fue una gran guadaña.

¡Lo descubrí viendo en su pupila
un grano de cebada!"


V-MMVI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-


Safe Creative #1009050006726

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: