Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

sábado, 11 de septiembre de 2010

ÁNGEL CAÍDO 2

Tu corazón no ha latido en su punto
y tus sentimientos revelados y cansados
han actuado con la duda y el engaño
y, arrojaste al río a un niño desde tus brazos...

¡Suerte que el cielo me ignora!

He amordazado a dos ángeles para bajar aquí
No me dejaban ir. Me ataban
a sus fantasías cibernéticas
con trampas y prejuícios...

¡Tuve que hacerlo, demonios míos!

¡Así, con los pies desnudos en el terreno
con el suelo pedregoso y lacerante
cojeo como un demonio
y pasaré inoservado, humanos!

¡Andaré entre vosotros como un Lázaro woo-doo!

Y ciego, con pasos derrengados
balanceándome entre torpes zancadas
con los brazos como que buscan luz...
Y con mis uñas deterioradas por la putrefacción

¡arrancaré la oscuridad a la luz!

¡Me vestiré como ella, sucia
y ya podré estar entre vosotros, humanos!


IV-MMVI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-



Safe Creative #1009050006726

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: