Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

sábado, 11 de septiembre de 2010

A QUIEN AMARÉ PARA SIEMPRE

Quiero estar en tu compañía de amor
hasta la muerte si es que me darías tú
la libertad de la inspiración
en la poesía. De reflejarlo todo
en mis escritos, amándote.

Y amándome, amándonos

bajo tormentas y cielos despejados
Sin temores ni celos; acompañándome
siendo cómplices en todo momento.

Sin condiciones absurdas

de tapar con una venda de trampas
nuestra sinceridad abierta e inocente.
¡Vernos como compañeros y amantes

en todo momento! ¡LIBRES!


IV-MMVI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-



Safe Creative #1009050006726

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: