Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

sábado, 11 de septiembre de 2010

ACARICIA MI BARBILLA

Quiero un "Te quiero" acariciándome la barbilla
con pelitos moviéndose ágiles entres tus finos dedos
porque, como sabes, ¡llevo perilla!

Y aunque fuera en los bigotes, con ese olor a tomillo
que llevas por tus delicadas manos
sentiré un suave llano de hierbas

¡que seguro resbalaré a gusto por tus caderas!


IV-MMVI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-



Safe Creative #1009050006726

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: