Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

domingo, 12 de septiembre de 2010

TU GUARDAESPALDAS

Tu andar por piedras con duda y equilíbrio.
Tu mover de brazos a cada salto para buscar apoyo
¡me hacen estar cuidadosamente cerca de ti
para abrazar, si se da el caso, tu dulce caída!

Y atravesando el río, sentir el agua
acariciarnos con su lecho veloz las rodillas
tus suspiros de emoción me hacían fantasear
y, llegados a la orilla, ¡te empecé a besar!



IV-MMVI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-


Safe Creative #1009127304861

1 comentario:

Unknown dijo...

se puede esperar con tranquilidad la caída, si hay alguien que puede ayudar a atravesar el río. un abrazo

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: