Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

domingo, 12 de septiembre de 2010

LÁZARO 3 (El Olor de la Florecilla)

(Acercarme otra vez a Dios
para que me de la muerte
después de que me haya devuelto a la vida
¡sin respuestas y llena de lágrimas de ignorancia!

¡Es lo que voy a hacer!
...Estoy vivo y de camino, me dijeron...
Pero, ¿dónde voy?...
Y, ¿otra vez con éste móvil que llevo en mi mano?...)

"...Mah... Un día jugando al escondite con Iscariota
bajé por un pasadizo de piedras de un salto
y me encontré a una flor familiar y desconocida.
La olí y, me recordó a un sueño lejano...

Cuando, en la tienda de Tadeo, buscando ferrallas
me imaginé (viendo una armadura averiada)
a un soldado atravesado por una espada
que llevaba yo en la mano...

Y, ¡corté a una florecilla!..."


IV-MMVI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-


Safe Creative #1009127305509

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: