Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

domingo, 12 de septiembre de 2010

TODOS LOS POETAS BESADOS

Estoy cerca.... No llores como una madalena.
Mis besos serán mis palabras para tu amor
sin esperanzas concretas.

Estaré cerca de ti desde lejos y, si me besas
¡tus besos de deseos recibiré en llantos de penas!

¡Tus lágrimas merecen ser tocadas
por la yema del pulgar
del ángel autoestopista!

Y tu rescate, la salvación por escrito
en los grandes poemarios celestiales:

¡Todos los niños felices!
¡Todas las mujeres liberadas
y todos los poetas, besados!


IX-MMX CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-


Safe Creative #1009127304786

2 comentarios:

Unknown dijo...

BUENA ENTRADA Y MEJOR "SALIDA" EN LOS ÚLTIMOS VERSOS.ESA TERNURA DEL ÁNGEL TOCANDO LA LÁGRIMA ES UN CUADRO REALMENTE. UN BESO AL POETA. GRACIAS POR ESTAR CERCA. SALUDOS

Angelo Apolito dijo...

Gracias, profe!
Me animas mucho!
Eres mi crítica literaria suprema!
Un beso y un abrazo!

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: