Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

viernes, 13 de agosto de 2010

POESIA EN LAS NUBES

Cierra tus ojos y escribe con tu imaginación
una poesía sobre una nube pequeña
con una pluma caída suavemente
desde un pájaro amigo que te la prestó.

Después imagina que la poesía que escribes no cabe en tu nube
y entonces buscas dentro de ella y encuentras palabras
palabras que te faltaban...
Y que no conocías debido a que no sabías que existían.

Habituada a las palabras de siempre
esas palabras revelan a tu alma cosas que tú no sabías...;
¡después, con alegría, puedes terminar y saber cual era tu poesía!
Y contenta abres los ojos y te encuentras...

Que la pluma suavemente se ha ido
y la poesía que estaba resuelta dentro de ti..., ¡te ha enriquecido!
Luego vuelves a esta sala y me ves a mí como amigo
¡y yo te veré como amiga por no haberte nunca más ignorado!


VIII-MMI ALOCEN (GU) SPAIN




Safe Creative #1009050006726
Publicar un comentario

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: