Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

viernes, 13 de agosto de 2010

POESIA EN LAS NUBES

Cierra tus ojos y escribe con tu imaginación
una poesía sobre una nube pequeña
con una pluma caída suavemente
desde un pájaro amigo que te la prestó.

Después imagina que la poesía que escribes no cabe en tu nube
y entonces buscas dentro de ella y encuentras palabras
palabras que te faltaban...
Y que no conocías debido a que no sabías que existían.

Habituada a las palabras de siempre
esas palabras revelan a tu alma cosas que tú no sabías...;
¡después, con alegría, puedes terminar y saber cual era tu poesía!
Y contenta abres los ojos y te encuentras...

Que la pluma suavemente se ha ido
y la poesía que estaba resuelta dentro de ti..., ¡te ha enriquecido!
Luego vuelves a esta sala y me ves a mí como amigo
¡y yo te veré como amiga por no haberte nunca más ignorado!


VIII-MMI ALOCEN (GU) SPAIN




Safe Creative #1009050006726

7 comentarios:

Unknown dijo...

ME SENTÍ COMO UNA INVITADA EN TU POEMA, Y TAL VEZ COMO UNA AMIGA...POR NO HABER SIDO IGNORADA.GRACIAS POR EL APORTE QUE LE HACÉS A LAS ALMAS TRISTES....UN ABRAZO

Angelo Apolito dijo...

Claro. Estás invitada!
Esperemos que me porte bien...

Anónimo dijo...

Vaya,
Precioso poema Lokus...

Angelo Apolito dijo...

Gracias, Sirocos (tienes nombre de tío...), los tuyos también...
Me apasionan, creo...
Y, tantas veces que voy al taller, no me acuerdo a qué iba a hacer...
Ya sabes...

Maite dijo...

Gracias por la deferencia de seguir mi blog, y las palabras dejas en el.

Este poema me ha gustado, también me he dado una vuelta por tu blog y está muy bien, pero no tienes habilitado lo de seguidores. Nos seguimos leyendo, aunque últimamente me salen pocas cosas, estoy algo baja de ánimo.

Te reitero las gracias.

Maite

Angelo Apolito dijo...

Hola, Mayte...
Pues encantado de que hayas venido a visitar este blog.
Y, como soy nuevo en esto, pues todavía no acierto a cómo se usan los blogs...
Pero bueno, en todos los blogs de blogger o blogspot, a la izquierda y arriba del todo, hay una palabra que pone "seguir", es un link. Le das con un click y, ya segurás lo que quieres seguir, automáticamente... Aparecerá mi blog en tu lista de blog que sigues, despues...
Y, por lo de que estás baja de ánimo, es normal... Todos lo estamos de vez en cuando y, me parece que este año para tus escritos y, viendo tu blog, no ha sido tan mal el número de poemas que has escrito...
Así que, necesitas un descanso, puede, de escribir o, es que simplemente no te apetezca o no tines incentivos o motivos para escribir.... No te pongas de bajo ánimo por eso... Ok?...
Saludos.

Maite dijo...

Gracias por tus palabras, me vienen muy bien.

un abrazo.

P.D.Tengo otra manera de seguir tu blog, encantada.

Maite

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: