Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

viernes, 13 de agosto de 2010

A LA POESIA IMPROVISADA

¡Tú, poesía improvisada!
haces pensar diferentes cosas y son misteriosas
¿qué buscas y rebuscas y...,
encuentras?

¡Sí que encuentras: eres lista
encuentras lo que tú quieres!
¿me esperarás a mí?
¡pues espera, yo esperaré también!

Te esperaré a ti cuando me digas que ya estoy libre, sí
y te querré porque en estos momentos
eres mi compañera más fiel
esperaré a lo mejor otra vida u otra ocasión...

Para enamorarme...
no puedo elegirte sin estar yo libre
pero tú eres la elegida
...a lo mejor la encontraré en otra...

Han sido mis sentimientos
¿eso tú creíste?... ¿no me harás otra vez llorar?
no me has mentido si tú lo dices
y no me has hecho llorar tú, si no lo quisiste...


VIII-MMI ALOCEN (GU) SPAIN-



Safe Creative #1009050006726

2 comentarios:

Unknown dijo...

UFFF, QUÉ LINDA FORMA DE BUSCAR REBUSCAR Y ENCONTRAR,LO QUE SE QUIERE,HACERSE CARGO DE LOS SENTIMIENTOS Y NO DESCARGAR CULPAS EN OTRO. SOS GENIAL....

Angelo Apolito dijo...

Claro, profe...
Hay que preguntar siempre antes de echar la culpa y, como las preguntas son tantas, no dejo de preguntar eternamente...
Pero ya encontraré la solución un día...

Gracias por comentar y saludos y, pellizcos también, puede...

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: