Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

viernes, 13 de agosto de 2010

CANCION SECRETO

Cuando estás conmigo yo me siento muy feliz
pero no me sale decírtelo en la cara así como así
aunque sea descarado colectando entre la gente
cuando estoy contigo es otro mundo diferente.

Quisiera ser libre y solo y sólo para ti
y quisiera también que tú lo fueras para mí
pero las casualidades de la vida nos separan
y nuestra libertad se libra de nuestra compañía.

Y al encontrarnos nos unimos los dos en uno
empezándonos a meternos manos y acariciándonos con los besos
y se hace corto el día y la noche dura poco
¡y de lo que hemos hablado, no me acuerdo yo tampoco!

¡Pero sé que cuando estás de regalo en mis brazos
y tus ojos enamorados me piden palabras
solamente puedo cerrar los ojos y besarte las orejas!
palabras que me faltan, palabras que se quejan...

¡Pero ahora, desde lejos, y con el mismo estado de ánimo
me acuerdo y me deleito en pensar en nuestros momentos mágicos:
acariciando tu piel lisa y formidablemente elástica
besando todo tu cuerpo, eso sí que es fantástico!

¡Cuando estás conmigo, yo me siento muy feliz
y se te nota en los ojos a ti también
aunque no me lo digas, y yo a ti tampoco
es nuestro juego que aumenta poco a poco!

¡Y quisiera que durara mucho más, y más y más y más!
y el tiempo corre, corre, y se va, se va y se va...
eres como una sirena que con sus canciones me cautiva
y desaparece en el océano y me deja a la deriva.

¡Y éste amor son hostias sin que haga falta un cura
cómodo y complicado para poder amar en el futuro
en los recuerdos y también en lo que va a venir
en el futuro que esperamos para poder sobrevivir!

Y amor que nunca es plenitud, es amor en su juventud, pequeña
se lo diré a todos los maduros desenamorados
después de haberlos sableados con el sistema de la radio
¡para que se vuelvan niñatos tirando de las orejas a sus parejas!

¡Y tú, en ésta primavera que ha venido retrasada
eres una margarita solitaria por la hierba regalada
y un bichito al lado que la contempla muy contento
porque sabe que el calor será su amigo en todo momento!


XXVI-V-MCMXCIV BRIHUEGA (GU) -SPAIN.



Safe Creative #1009050006726

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: