Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

viernes, 13 de agosto de 2010

EL DESEO SUPREMO (EL DÍA DEL ALZHEIMER)

No se me ha ocurrido hasta ahora, preguntarte, deseo...
(si aunque no estuvieras allí a largarte con tus sueños...)
¿cuál es el efecto al corazón que te dio la sorpresa
de que el "Deseo Supremo" yo no lo tenga contigo preso?

¡Es que eso no se puede alcanzar ni con las respuestas más claras
que puedas darme con tus "Jajajaajajjaa" geriátricos
o pseudo-hemofilosófico-pamplinéticos
que pueda comprender alguien de raza bien empollónica!...

A lo mejor, somnolienta y cansada de tus juergas montañeras
echando leña y, sin pensarme mucho, no te quemaste
y , tampoco delante de la chimenea, embobada, no te congelaste
te preguntas: "¿Por qué no me quisiste?".

¿O sueñas beatamente con tus deseos astronómicos
lanzados a las nubes hasta el Alzheimer, nuestro encuentro
donde destaparemos miles de botellas de champán
que ni oiremos los ruidos de sus tapones volar?...

¡Sí, me recostaré en tus viejas fiambres esqueléticas
y peludo-nariz-estética que, con tus pechos hasta tus rodillas
podrán, tus ubres secas, con una operación plástica
hacer que sean sacos-compra y cómodos bolsos prácticos!


XIV-X-MMI ALOCEN (GU) SPAIN



Safe Creative #1009050006726

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: