Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

jueves, 23 de diciembre de 2010

SI ME ENAMORO

Durante la noche, si me enamoro
con la luna de consuelo
entre penumbras del jardín
con tu figura ensombrecida
deseo tu mano templada
que con dos dedos me acarician.

Durante el día, si me enamoro
y los ruídos percibidos
se vuelven agradables al oído
miraré en aquél rincón
donde llega tu mirada
y tu sonrisa, llenas de luz.


III-MMVI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-



Safe Creative #1009040237802

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo, poeta no tan loco,eso es parte y en parte debe haber un rapto de locura conciente...!
eso creo...
gracias!
un abrazo
beso
lidia-la escriba

Angelo Apolito dijo...

Un saludo, Lidia!
Gracias por leerme una vez más.
Un beso!

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: