Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

jueves, 23 de diciembre de 2010

LA ENCERRONA

Estoy soñando desde tu sillón
situado en un laberinto de cristal
buscando la manera de escapar
esperando a que me sumerjas en el sopor.

Sin hacer ruídos, me voy de tus garras
ávidas de venganzas y olvidos.
Me voy porque siempre ha sido
mi trabajo, huir de ti.
Y desde tu prisión de cristal
lo puedo conseguir.

Sí, porque me invitaste
con trampas y a vergüenza pública
me desafiaste el honor
la confianza y mi orgullo
ofreciéndome un sillón
sólo para mi culo.

A ese culo mío, que levantado al aire
y que nadie le da un cachete
de compañerismo veraz
y no virtual que tú me querías dar
encerrándolo para que nadie
le pueda cachetear.

Y cansado de esa posición supina
en tu sillón, esperando tu cachete
se volcó el café, durmiéndome
sin escuchar tu canción...

Y cuando supiste que lo que quería de ti
era un cachete en el culete, abuela
me abandonaste con mis nalgas al aire
sin darme mi merecido...

Por eso así he crecido.


III-MMVI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-


Safe Creative #1009040237802

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: