Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

jueves, 23 de diciembre de 2010

BAJO EL MISMO TECHO

El triste recuerdo de mi pasado feliz
ya no lo quiero y no lo tengo.

La nostalgia de haber seguido mi camino
ya es un cuento que no recuerdo
y que me da miedo a pensarlo.

Tu recuerdo quisiera borrarlo para siempre
desde éste momento
si tuviera un lugar para olvidarte
y seguir viviendo.

Estoy forzado a soportarte
y a callarme frente a tus actitudes iracundas
y a tus descaradas canalladas.

Tu infamia no la comprendo...
¿Por qué?

Para ti no soy lo que te gustaría que fuera
y para mí eres lo que no me gusta que eres.

¿Cómo es que vivimos bajo el mismo techo?


III-MMVI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-



Safe Creative #1009040237802

4 comentarios:

Unknown dijo...

vaya preguntita,que has hecho!! te estás volviendo casi metafísico, si encuentras la respuesta poetìzala poeta, que esta profe va a reprobar esta materia. Un beso amigo

Angelo Apolito dijo...

Hola, Profe, claro...
Pues cuando la huida se hará realidad, ahí estará la respuesta!

Sintra dijo...

No es fácil huir de los miedos, ni poner final a lo que uno se niega a aceptar que ya no "es".
A veces es lento el despertar de un sueño roto, y ese vertigo nos hace irrumpir en un mundo, en el que todo está por descubrir.
¡Eso asusta!
Precioso y descriptivo poema,cuyo aroma muchos conocemos.

Un cordial saludo.
Sintra.

Angelo Apolito dijo...

Hola, Sintra...
Vaya en lo que te has fijado recién llegada...
Esperemos no te afecte mucho.
Un saludo!

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: