Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

domingo, 22 de agosto de 2010

BUENOS DIAS

Buenos dìas, vida desesperada, confusa, alocada...
Cuando me haces dudar de amarte,
mis pasos tambalean al borde de un abismo
y, no sé si continuar de caminante...

Buenos dìas, mañana soleada y frìa,
¡que ayudas a los poetas a recolectar sus rimas!
¡Que con el rocìo,cristalino, despiertas mis sentidos
y, empiezo ya con mis alaridos!

Buenos dìas, sentimientos de amores,
colores, sensaciones y de ocasiones...,
sì, como esos veraniegos, refrescantes,
para todos agradecidos, tambaleantes, ¡bienvenidos!

Buenos dìas caìdos desde el cielo,
puede que llovidos, puede que regalados.
Buenos dìas de todos modos..., para que tu corazòn
perciba que un nuevo dìa es un dìa especial.

¡Buenos dìas, espasmos mìos!
¿Me habèis oìdo?
No puedo contenerme, por ahora, en verme zumbar ...
¡Tranquilos: ya vendrà el día en que seréis mi paz! :-p

¡Buenos dias, dulce sabor de amores y flores!
Dulce mañana de danzas enamoradas,
¡donde los sueños se deslizan hasta la madrugada!
¡Besos y flores a tu bienvenida!

Buenos dias amor de locos
que revienta poco a poco
y se expande sin motivos y llega a mí derretido,
dentro de la cabeza metido y, me deja confundido...

...Entre el sol y la luna..., està el espacio;
entre el mar y la orilla, la espuma blanca;
entre tus deseos y los míos,
nuestra existencia.

¡Buenos dias!

VI-MMVII CADIZ -SPAIN-


Safe Creative #1009050006726

2 comentarios:

Unknown dijo...

BUENOS DÍAS....CON TODO EL TRABAJO QUE HAS HECHO FESTEJO CONTIGO Y SALUDO AL DÍA, ENTRE AMORES LOCOS ,ENTRE SOL Y LUNA. UN ABRAZO

Angelo Apolito dijo...

Buenas tardes...
Cuando aquí es sol, ahí es luna
y, cuando aquí es luna, ahí es sol...
A ver si se acercan los contintes ya
para podernos abrazar de verdad..

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: