Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

viernes, 20 de agosto de 2010

MI GATO A UNA GATA (Dedicada a Leo)

Hola, gata..., ráscame la espalda
y luego siéntate sobre ese cable del tendedero...,
y mira curiosa hacia adelante, sin caerte
...te hago un soplido de gato enfadado y,
bajas tranquilamene, no te asustas...

...Si bajarías rápido, no me conocías, depende...,
si eras tú la que me rascaste la espalda antes
bajarías como puse arriba, bajando del cable, calma...,
y, si este soplido de gato desconocido te altera
o estás despistada ó, ¡no me conoces aún, gata!

VIII-MMX CADIZ- ESP-



Safe Creative #1009050006726

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo la suerte de conocer a este gran artísta.
Oléééééééé, Angelo sigue adelante con tu arte

Angelo Apolito dijo...

Hola, gracias!
Vale, sigo..

Liliana dijo...

Seguro que es la misma gata...suelen sorprender jeje...

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: