Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

domingo, 22 de agosto de 2010

MIS SECRETOS

Es que secretos no tengo…,
(ah, sí: ¡tengo muchos!)
¿cómo lo hago, me descubrirán si los cuento? …,
y si no los cuento se quedan sin descubrir....

Así que..., ¿qué se podrá hacer
si no me puedo callar y ni hablar?...,
tendré que contar algo que no existe y que no existirá
tipo que tengo un deportivo que me lleva al más allá...

O unas orejas tan grandes que todo lo puedo escuchar
sí, mentiriquillas puedo contar, ¿me creerán?...,
…habrá mentiras que si las cuento me ahogarán...

¡Y al contarlas me tendré que estrangular
y si debo contar no me puedo yo a mí mismo ahogar
así que mejor me voy a la otra sala a recitar!


XI-MMI- ALOCEN (GU) SPAIN-


Safe Creative #1009050006726

2 comentarios:

Unknown dijo...

cuéntate algún secreto poeta, el ahogo es momentáneo y podrás luego respirar el aire de todos tus silencios. TE ESCUCHO, SIN MIEDO AL AHOGO. UN ABRAZO

Angelo Apolito dijo...

Nada de eso...(ni sé tu mail...)
Y, además el secreto es un secreto
lee bien...

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: