Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

lunes, 20 de junio de 2011

TUS PECHOS

¡Me encantan tus grandes pechos
son como lunas que se agrandan delante de mí
y me refrescan el cariño que siento por ti!

Mientras bailan al verte correr
corriendo yo detrás de tus pechos saltando
les pregunto cansado y rendido:

“¿Queréis a que os ayude a vuestra frenesí
ponerme a daros un masaje
y besaros las puntas recién redonditas?

¿Sacaros de vuestro sujetador poco disimulado
para poneros en mi pecho peludo
apretaros hasta sentiros entrar en mis adentros?”

Respondieron los pechos:
"¡Haz que lleguemos hasta la locura
lámenos y apriétanos hasta que tus manos no puedan más!

¡Míranos hasta que tus ojos se llenen de nosotros
queremos más, queremos todo de ti
tu lengua, tus labios, tus manos; todo tu cuerpo, sin fin!"


VIII-MMI ALOCEN (GU) SPAIN



Safe Creative #1009040237802

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: