Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

lunes, 23 de mayo de 2011

RAP GUERRILLEROS

Somos rap-guerrilleros, amigo
Mejor no nos hagas caso
Y te gastas la pasta por otro lado
Sin echar tus monedas al chalado.

Lo siento mucho, amigo, no te puedo parar
Tu prisa se va más deprisa aún más
Y me dan risas al ver tu prisa sin tu sonrisa
Y me hace pensar que hoy te podrás divertir
Porque hoy es sábado, muchacho
Porque hoy es domingo, amigo
Así que, coge la grúa y coge la grúa
Y vete a demoler el chalé del Roldán
Antes de que lo queme el Partido Postular
Con el mechero, junto al chalé del Corcuero
O con su zippo, quemando la mansión del Felippo
Episcopado por el grupo. “El Pedo del Obispo”
Que siempre se los tiraba delante del Cristo

(…¿Por qué el pedo del Obispo no huele?...)

Y somos rap-guerrilleros, amigo
Mejor no nos hagas caso
Y no mires si tenemos o no pistolas
Y no eches monedas y ponnos las esposas.

Llevándome a comisaría, sólo a mí, por supuesto
Para introducírmelo en su puesto, bien puesto
Y la gente alrededor no se mutó de su dolor
De no saber de que cuando no lo sabes
Es que te han comido el coco los de Antena93
Con el sistema que te ha tocado, joder.
Y el que va a la comisaría soy yo
Siempre yo, siempre yo y siempre yo
Y no es justo, y no es justo
Que siempre ellos prueben tranquilos sus gustos
Sin pasarse de la línea de su disgusto, con mucho gusto.

Así que somos rap-guerrilleros, amigo
Mejor que nos hagas poco caso
El suficiente solamente para que oigas claramente
Que eres un demente, solvente y prudente
Que justificas con tu corbata de bienpensante
El discurso represivo electoralmente potente
Y según el chalado de la esquina, impotente
Que no le dejan dejar su toxicomanía
De rapear para aquí y para allá cada día
Con percusivas habladurías de utopía y libertad
Por las comisarías, a los policías de la comunidad
Que acarician sus metralletas como órganos genitales
Sin que se les escape un balazo en el trasero del Investigador General
Que nunca se pone el uniforme para no oler mal
Y hablar al rey y al presidente de igual a igual.

Así que no hagas ni caso a este rap enfadado
Y vete con tus prisas a gastarte tu pasta a otro lado
Y no le eches monedas al chalado, cuidado
Y ni destruyas con la grúa al cuartel del Roldán.


VI-VI-MCMXCIV BRIHUEGA (GU) -SPAIN




Safe Creative #1009040237802

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: