Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

lunes, 23 de mayo de 2011

PAGA Y CAGA EN EL GOBIERNO ( INVITACIÓN EXCREMENTOSA: NO LEER POLITICANDO)

Me cago, que me cago en el Gobierno
No puedo hacer nada para aguantarme
Me sale, me sale, señor ministro, de prisa
De prisa: abra sus bolsillos.

Tengo muchos dolores de tripa para devolverle
Me cago, me cago en el Gobierno
Me cago en el Gobierno por el susto
Me cago, me cago, ...!y pago los impuestos!

Estaba estreñido hasta el otro día
Desde que de la calle me echó la policía
Mientras cantaba la canción del Corcuero
Que puedes quemarle el chalé aún sin mechero.

Ay, cómo me cago en el Gobierno, electores
Tendrán que abrir muchos bolsillos estos señores
Y descargarlos dentro de la “Moncloaca”
Para que coma, la rata gigante, mi caca.

Aunque no es suficiente para demostrar los descontentos
De los ciudadanos cólicos y represos
Que se aguantan su caca esperando el progreso
De la economía y el paro en descenso.

Me cago, me cago, y me cago en el Gobierno
Y tú no, y tú no; aunque estés enfermo
Y confías en la política del ciudadano feliz
Con las calles bien limpias del ciudadano infeliz.

Encerrado toda su vida en la prisión
Del silencio; y no contar de su libre expresión
Amenazado por policías y ejércitos armados
Que con el susto, como yo, ya estarás cagado.

Y ya seremos dos que cagaremos en el Gobierno
Y cágate tú también que aumentamos el número
“La Unión Hace el Esfuerzo”, colega de revulsión
Y los esbirros armados te sacarán tu mojón.

Y cágate, y cágate, cágate tú también en el Gobierno
Aunque no lo quieras, tendrás que cagarte en ello
Sea por el miedo, sea por el asco o por las ganas
Tendrás que evacuar tu caca como nada.

Y lo mejor que hay, para devolverle el susto
Es cagarles en los bolsillos a los hombres “justos”
Que con su “justicia” se los llenan de comisiones
Dejando colgados a todos los cagones.

Así que caga rápido, antes de que se ponga el sobre
Échale caca fresca en más bolsillos que puedes
Y si no puedes porque no tienes cojones
Hazlo mentalmente y explica tus razones.

Y la revolución de ahora se llama revulsión
Que consiste en devolver en mierda nuestro terror
Con la resolución única para el pobre aplastado
Que todo pringoso está por las leyes del Estado.

Así que, cágate, cágate en el Gobierno
No puedes hacer nada para aguantarte:
Que te sale... Señor ministro, abra sus bolsillos
Hay muchos dolores de tripas para devolverle.

Nos cagamos, nos cagamos en el Gobierno
Y tú, no te cagues de pagar tus impuestos
Caga, caga y pagas los impuestos
Paga, paga y cágate en el Gobierno.



XIV-VI-MCMXCIV BRIHUEGA (GU) -SPAIN




Safe Creative #1009040237802

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: