Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

miércoles, 18 de mayo de 2011

EL MENDIGO RESUCITADO PESAO

A mí me pitan los oídos... ¿Y a ti?..
El que vuelve a la vida será el mendigo, digo...

Será pesao... Te pedirá una moneda cada 14 minutos, creo
(tiene un reloj en la mano que le han regalado
y, hasta que no lo pierda por despistado
no dejará de seguirte a donde vayas.
De fantasma, claro).

Y eso: será minuciosamente cronométrico
para pedirte todas esas limosnas
y, si eres listo/a, tendrás que decir cada 14 minutos:

"No tengo suelto, lo siento...", pero
si el mendigo te dice: "¡Yo te cambio!", la habrás cagado...

Qué le dirás pues?...


V-MMXI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-



Safe Creative #1009040237802

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: