Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

miércoles, 18 de mayo de 2011

BESUQUEANDO TODO EL RATO

Me has convencido, voy a poner mis labios
a modo de besuquear
(como si silbara, pero besando muack-muack)
al viento, expuestos...

¡Caminando entre la gente de la ciudad
para ver quién me viene a besar!

Por si hay alguien que me lee
el lugar ese es: después de salir de tu casa
caminas y caminas.

Vas al primer quiosco de chuche
y te compras chicles peppermint.

Luego vas besuqueando por la plaza mayor
y también por las ramblas
o vías principales, como lo haré yo
y, cuando me ves o, te veo yo a ti
nos besuquearemos mutuamente
para que la realidad se haga ver
y tu poema, Jurado nº 48,
se habrá de santificar o, ¡premiar!


V-MMXI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-



Safe Creative #1009040237802

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: