Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

sábado, 2 de abril de 2011

TEMBLORES Y DUDAS

Estoy preparado para encontrar tus sueños.
Para caminar con tus pasos.
Para sentir tus palabras de cerca.
Sólo me falta alcanzarte...

Tengo necesidad de enfermar bajo tus efectos
embriagadores, amorosos, eternos...

Mírame con todos tus deseos.
¡Puedo dormirme en tu regazo
escribiéndote cositas locas, princesa!

Estoy contigo, apoyado a la almohada
compartiendo nuestros sueños
(quizás de ensueños)
a distancia reservada, contándote.

¡Para sentir más esos antiguos temblores!

(¿Y si ya los temblores que por ti siento
se ahogaran en otros pensamientos?
¿Cómo es que tus palabras y las mías
en la realidad no existen?

¿Y si cae un rayo y no da tiempo?
¿Y si el tiempo, en su carrera de ansiedad
encuentra en el fin sus mejores momentos?

...¿Y si el silencio del miedo ocurre?...).


III-MMVII CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-




Safe Creative #1009040237802

2 comentarios:

ana dijo...

y si el silencio del miedo ocurre?
Que verso mas bonito y triste!
Ayer precisamente ley una frase que me llego al alma: "hay quien piensa que lo opuesto al amor es el odio yo creo que lo opuesto al amor es el miedo".
Cuanto daño hace el miedo!!!!
ME GUSTAN MUCHO TUS POESIAS POETALOCUS

Angelo Apolito dijo...

Hola y sonrisas!
Gracias por comentar y porque te gustan mis poesías... Tengo una admiradora fiel, parece...
Y el miedo lo tenemos todos dentro, como animales y presas del viento que ocurre por el giro de la vida y del planeta. Es natural que esté ahí, acechando...
Un saludo.

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: