Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

sábado, 2 de abril de 2011

AMOR FUMADOR

A pesar de que en el olvido te tengo
tu presencia aromática me hace necesitar tenerte
una y otra vez, entre mis labios.
¡Oh, mi deseada y anhelada nicotina!

Tu rubicundez y encantador sabor
me hace temblar con espasmódicos calambres
al no poder tenerte como de costumbre
entre la sien y mi oreja, después del café...

¡La poesía, querido cigarro apagado
no es sólo de amor entre personas fervientes
es también ese mechero perdido
al bañarme en el río y, llevado por la corriente!



III-MMVII CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-



Safe Creative #1009040237802

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: