Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

lunes, 18 de abril de 2011

LA ROSA ESPINA

Entra una rosa por la ventana y, ¡yo me agacho!
Casi me desfigura con sus espinas.
Vino selvática y llevaba un zarzal punzante.

Miré por la ventana y, el jardinero me mintió.
No me convencieron sus mentiras
viendo su horca con restos de zarza.

Llegamos a un acuerdo:
¡a cambio de pasta le di una patada en su trasero
y, me quedé con la rosa!

Mientras que con pasión olía mi rosa
tocaron al timbre una productora cinematográfica
maravillados por aquella patada de cine

Me hicieron firmar unos papeles
pero puse mi firma falsa (porque estaban rodando
una película policíaca y vi a un guardia...)

¡Pensé que era una multa
y cerré de golpe la puerta
esnifando la rosa!



VII-MMVII CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-




Safe Creative #1009040237802

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: