Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

lunes, 18 de abril de 2011

HUIDA

Tus destellos acaban en locuras e insultos
y, el mundo se hace más feo
y la poesía más rabiosa.

Cuando tu ira domina
la oscuridad se hace más clara.

Si tus sabores antes apreciaba
era porque la esperanza me confundía.

Ahora sé que no hay respeto ni futuro
y acongojado y amedrentado por tus palabras
planeo la huida...

Haré mi maleta a escondidas
saltando sobre tus rabiosos celos enfermizos
y me iré lejos de ti
como siempre creíste que hiciera.

Y mira: ¡sucederá!

Me llevaré tu amor sufrido
tu aspecto de paranoia perenne
y tu falsa y frívola melosidad.

¡Pero esta vez sólo en un lejano recuerdo
de una pesadilla acabada!



VII-MMVII CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-



Safe Creative #1009040237802

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: