Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

jueves, 23 de septiembre de 2010

SOÑAR Y FLOTAR POR LAS NUBES

"Me gusta más soñar despierta
para creerme que es verdad:
¡lo pienso y lo pienso y hasta me lo creo!"
-...¿Y no te da miedo a que avisen a los loqueros?...-

"No porque los loqueros cuando se trata
de enfermedad de amor, recomiendan quererse más
además es obvio, el amor no es enfermedad
si es armónico, placentero, correspondido, sincero... "

-Ya... Pero si ven que volamos, acostados sobre nubes
y tú te crees que es verdad y, luego en la verdad
está la ley de la gravedad junto a la realidad...

Y, no hay bomberos abajo para amoldar la caída
y no podemos ni aterrizar y ni caer
quedándonos flotando en el aire para siempre, ¿qué?...-


IX-MMX CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-


Safe Creative #1009237420826

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: