Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

jueves, 23 de septiembre de 2010

LÁZARO YA NO SÉ CUÁNTOS...

Estoy ya camino de la feria, después de vagar
y, la atravesaré por la noche, en la oscuridad
¡para que no se me vea mi cara de resucitado!

Durante el día iré por las casetas de vendedor
así no me mirarán la cara como a ellos
y, los que compran, si lo hacen

confundirán mi cara cadavérica
por una cara descuidada, no afeitada
¡y llena de supuraciones por infección estomacal!


IV-MMVI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: