Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

lunes, 30 de agosto de 2010

DESCARGARSE POR LA RED

A ver si se inventan un archivo orgánico
y podamos descargarnos por la red
cada día, un día cadauno:
un día me descargas tú a mí...

Y otro día te descargo yo a ti:
¡un software orgánico!
Que a través del I.P. y el D.N.A.
juntándose con Windows y Linux y antivirus...

Podamos tenernos a nuestro lado
junto al alma que sigue su ser por doquier
y, ¡descargarnos felices y deseosos
el uno al otro a través de la red!


X-MMII ALOCEN (GU) -SPAIN


Safe Creative #1009050006726
Publicar un comentario

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: