Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

lunes, 30 de agosto de 2010

DESCARGARSE POR LA RED

A ver si se inventan un archivo orgánico
y podamos descargarnos por la red
cada día, un día cadauno:
un día me descargas tú a mí...

Y otro día te descargo yo a ti:
¡un software orgánico!
Que a través del I.P. y el D.N.A.
juntándose con Windows y Linux y antivirus...

Podamos tenernos a nuestro lado
junto al alma que sigue su ser por doquier
y, ¡descargarnos felices y deseosos
el uno al otro a través de la red!


X-MMII ALOCEN (GU) -SPAIN


Safe Creative #1009050006726

4 comentarios:

Unknown dijo...

ja ja invéntalo tú que aquíeres el genio...besos!

Angelo Apolito dijo...

Sí.. Seré inventor de ideas o sólo de palabras...
Pero los que tienen que inventar esos son los profes informáticos, no?...
Pues habla con ellos!

Pau. dijo...

Ya lo inventaste para mí, Angie

Angelo Apolito dijo...

Que no puedo inventarlo yo!
Para eso, a parte de la idea, detrás, debe de haber científicos, ingenieros informáticos, médicos e alto rango y, puede que también extraterrestre y la C.I.A. al completo... Y, luego, los gobiernos de cada país y sus ministerios...
No es tan fácil, lo siento...
Bueno, si me mandas un giro bancario para un primer intento de contacto para estrellar un helicóptero negro (teledirigido, claro) contra un ovnis en una base militar de por aquí, que los hay (los platillos), puede que me hagan caso y acepten mi idea...
De otra manera, habrá que esperar a la invasión del 2012 para realizar estas cosas.
Saludos y a esperar!

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: