Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

sábado, 17 de marzo de 2018

EL NO-VIAJE DE LA COBARDE


En Turín hay gamberretes armados.
¿Te han apuntado con un arma en Ronda?
Pues en Turín, seguro!
Si no te dá miedo que oigas disparos,
te empujen y te apunten con un arma
o te rompan los huesos con bates y señales urbanas arrancadas,
pues vete a deambular por Turín
buscando museos como haces, ya verás...

Pero si vives ahí, no te tocan,
pero si no vives, mueres.
Lo dice el refrán...
"Fui a Turín y fallecí" eso lo ponen en muchos epitafios
por muchas criptas en los cementerios,
dicen los expertos analistas forenses (necrófilos & necrófagos carnezaros...).

"Fui a Ronda y me tiré desde el puente",
eso lo dicen menos y, nadie te empuja:
es voluntario.

En Turín te arrancan el bolso
y te tiran por la ventana del museo
y el guía no se entera de nada:
son muy silenciosos y expertos,
los gamberretes, por ahí:
has sido una cobarde afortunada, sí, por esta vez...
¡Póstrate ante la romántica ciudad de Ronda,
renacuaja cobarde!

Y mira la página:
http://ronda-romantica.es/

.
XVII-III-MMXVIII  RONDA  (MA)  -SPAIN-
.
Lokus®, Poetapazzo, Poetalokus

Poetalokus por Angelo Apolito
se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported. Basada en una obra en poetalokus.blogspot.com. Poetalokus (Angelo Apolito) / CC BY-NC-ND 3.0 Universal Copyright Convention (UCC) fact sheet from UK
Copyright Service.

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: