Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

miércoles, 20 de junio de 2012

CITA AL DENTISTA

Me quitó una muela
el sacamuelas, a los once años...
Tenía cara de malo, con bigotes agresivos
me puso los alicates dentro de la boca
cogiéndome por el cuello
retorciéndome la mandíbula
¡oyéndose un "crik" hasta el tobillo!

Intenté salir corriendo, no pude
me venía detrás con sus manazas
tirándome de la sábana y gritándome:
"Vuelve, que ya he acabado, ¡no sangres!"
poniéndome debajo de sus piernas
y yo, ¡a darle con mi zapato!

Él, de camisón blanco
manchado de sangre
se lo quitó y me envolvió con él
y a mi zapato nervioso
llevándome a otra silla más moderna
para acabar de sacarme la muela
con sus alicates, ¡furioso!


XI-MMI- ALOCEN (GU) -SPAIN-


Registrado en Safe Creative
Safe Creative #1009050006726
Licencia Creative Commons Poetalokus por Angelo Apolito se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported. Basada en una obra en poetalokus.blogspot.com.
Universal Copyright Convention (UCC) fact sheet from UK Copyright Service.
¿PUEDES DAR UN DONATIVO PARA EL AUTOR?

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: