Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

sábado, 17 de diciembre de 2011

STAZIONE TERMINI

Hace algún tiempo, robando maletas
no me pude resistir a mirar de la dueña:
boca suave y ojos de felina buena
¡es que me daba vueltas mi cabeza!

¡Que de pronto el carterista de turno
pensó que así de embobado parecía un turista
empezando a robarme el papel higiénico
que tenía en mi bolsillo de atrás estratégico!

Y yo mientras, mirando fijamente a la dueña
(¡de la maleta, por supuesto!)
me agaché para facilitar el trabajo al carterista
¡y de paso coger la maleta como un artista!

Saludando a los dos con ojos dulces
bajando la escalera móvil contento
de que el carterista ya tenía mi factura
¡me fui llevándome la maleta con cara dura!

Después, la ex dueña de la maleta, quizás
regañó al carterista, con cara de polizonta
diciéndole que él me había robado la billetera...
¡no sabiendo aún el ladrón quién era! (¿?)


XXI-VII-MCMXCV EL POBO DE DUEÑAS (GU) -spain-


Registrado en Safe Creative

Safe Creative #1009050006726

Licencia Creative Commons
Poetalokus por Angelo Apolito se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en poetalokus.blogspot.com.

Universal Copyright Convention (UCC) fact sheet from UK Copyright Service.

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: