Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

domingo, 16 de octubre de 2011

PROHIBICIÓN DE VERSOS EN EL SANATORIO

(Taller de práctica de poemas rápidos "Antes-que-te-agarren")

Paciente inmovilizado:
"Ya han vuelto al trabajo...

Sí, mi trabajo invita
a la lokura en versos.

No es grave para psicoanalistas
pero para psiquiatras...,
algunos pueden cerrar un ojo, pero...

A los enfermeros, no:
después de una orden recibida
no creo que pueda yo escribir
ni un haiku, mientras...

¿Y tú?"


XVI-X-MMXI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-



Registrado en Safe Creative

Safe Creative #1009050006726

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Generic License

3 comentarios:

Ángel-Isidro dijo...

Hola Lokus, ya he pasado por tu
taller de practica de poemas rapidos
veo que eres ingenioso y espontaneo
me gustan tus expresiones metafóricas
seguiré tu huella y muchas gracias
por seguirme, es un placer tenerte
en mi blog.
Un abrazo
Ángel-Isidro

http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

Angelo Apolito dijo...

Bien, pues esperemos que no te haya afectado para cambiar..., lo mío es sin estudios, sólo lo que escribo y, si te gusta, ¡encantado!
¡Abrazos y Saludos!

A.M.G dijo...

No me gusta recibir ordenes... un saludo

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: