Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

miércoles, 27 de julio de 2011

LA CULPA DE LOS ATONTADOS

Cuando tengo unas dudas y te pregunto
como un niño preguntón que no se entera
o, si es que me entero, te pregunto igual de tonto
que soy y, te crees que lo soy y, te pones fiera....

Me pregunto: -¿Qué culpa tienen los atontados?...-
Soy uno de los tantos atontados del mundo:
cada vez que hablo o pregunto, son tontadas
y, tu responder o decirme, sólo es enfado...

¿Y si el enfado se transformara
en unas respuestas ágiles y calmadas
que pueda comprender alguien tan atontado?

Con una sonrisa, aliñada con tu mano consoladora
en mis espaldas y, tu voz muñequita actuando...
¡No me iría yo a estar tan callado como siempre quieres tú!


II-VI-MMXI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-



Safe Creative #1009040237802

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: