Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

sábado, 11 de diciembre de 2010

LA CAMPECHANA TURBADA

Me acuerdo, en Val de Asnos
cuando tu extraño palabrar
me dolía a los oídos
al indicarme el lavadero cercano
¡tus mejillas sonrojosas
me hacían sentir un marciano!

Pero, mientras lavaba mi ropa
y tú me acercaste un cubo
para hacerlo mejor
tu mirarme, quizá
te recordaba un lejano amor
y ya no me importaba tu idioma, no...

Y mientras tus vacas ordeñabas
una a una, ellas agradecidas
masticaban su cereal favorito
y tus nalgas, a cada ubre
se mostraban hacia mí
como en un sueño prohibido...

Y bajando a saltitos con tu mula
hacia mi cueva
para traerme lechugas
como nudista, no me importaba...
Pero a tu lanzar de lechugas
y a tu alejar de mula, ¡sí!


V-MMVI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-




Safe Creative #1009040237802

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola poeta, llevo un ratito leyéndote y la verdad es que me e leído todo tu blog
Me gusta cantidad, por tu manera desenfadada de mirar la vida, me gusto el caracol en u sobaco gran antídoto para la risa ya que en este mundo de cabreo estamos faltos de ella,
Me agrego a tu blog para seguirte y seguir disfrutando de tus poemas que son buenos
Te invito a mi blog, muy diferente al tuyo es poético, dedicado por completo a la semana santa Jienense, cuando visito un blog no suelo dejar comentarios aunque siempre me presento y dejo mi presencia, lo dicho me gusto tu blog y animo que este es el camino del triunfo. Un saludo desde Jaén Ciudad olvidada por Dios

Angelo Apolito dijo...

Hola, nuevo amigo.
Encantado de tenerte aquí leyéndome aunque sean diferentes tus escritos por lo que dices...
Pues nada, si es que no no te sientes mal por eso y que también me dices que te gustan mis escritos, adelante!
¡Un saludo a todos los encapuchados de las fiestas de semana santa!

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: