Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

sábado, 11 de diciembre de 2010

LA CAMPECHANA TURBADA

Me acuerdo, en Val de Asnos
cuando tu extraño palabrar
me dolía a los oídos
al indicarme el lavadero cercano
¡tus mejillas sonrojosas
me hacían sentir un marciano!

Pero, mientras lavaba mi ropa
y tú me acercaste un cubo
para hacerlo mejor
tu mirarme, quizá
te recordaba un lejano amor
y ya no me importaba tu idioma, no...

Y mientras tus vacas ordeñabas
una a una, ellas agradecidas
masticaban su cereal favorito
y tus nalgas, a cada ubre
se mostraban hacia mí
como en un sueño prohibido...

Y bajando a saltitos con tu mula
hacia mi cueva
para traerme lechugas
como nudista, no me importaba...
Pero a tu lanzar de lechugas
y a tu alejar de mula, ¡sí!


V-MMVI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-




Safe Creative #1009040237802
Publicar un comentario

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: