Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

domingo, 28 de noviembre de 2010

LA PASTA DEL EMPRESARIO

A él tampoco le amabas
no era suficiente:
un agente de poca paga.
Y, fuíste a por el empresario
y, el guardia y yo
delirando abrazados
(¡le mangué la porra!)...

Desde que le mangué la porra al guardia
estoy más feliz en la vida.
La transformé en cachiporra
poniéndole encima un as de bastos de cavernícola.

Y con mi gran cachiporra y de gigante zancudo
voy por las fiestas apaleando a presidentes
traidores, adúlteros y mujeriegos
y, a rubias peligrosas devoradoras de hombres.

También apaleo a altercadores, morosos
evasores fiscales y corruptos.
Con mi látigo de botellas recicladas en la otra mano
los fustigo cuando intentan defenderse.

Gracias a ti, ejecutiva cruel
que me dejaste por el guardia
y, a él por el empresario
y, en el desconcierto pude mangarle la porra
¡ahora mi cachiporra!

Porque no creías que te amabamos
yo y el guardia.
Yo por tu corazón dibujado en tus pechos
y él, por la forma de tus nalgas agachadas...
¡Pero ganó el empresario por su pasta!


V-MMVI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-






Safe Creative #1009040237802

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: