Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

lunes, 20 de septiembre de 2010

ESPIADO EN CASA

Es que estaba ocupado, espiado en casa.
Sí, me espían
oyen mis tecletéos sospechosos
...es que a lo mejor se me nota raro...

Voy yendo por la casa mirando el vacío
sí, y después, cuando me siento, como un sonámbulo
miro la pantalla y tac-taca-tac, empieza mi vida:
palabras, frases, chorradas, composiciones...

Mensajes, poemas, amigos, canciones...
Lo apago todo..., y hay un silencio, una soledad...
¿Lo mejor es que me quite de todo lo virtual?

¿Dígame, doctor, qué tengo que hacer?
No pago, y la respuesta no puedo saber...
Pues nada, ¡enciendo el P.C. y me reconecto otra vez!


X-MMII ALOCEN (GU) -SPAIN-


Safe Creative #1009207392009

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: