Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

jueves, 9 de septiembre de 2010

CORTOS SENTIDOS

Si tus orejas diminutas juntas a tu corta nariz
no me pueden oir y no me pueden oler
no me da tiempo a decir
y tampoco a perfumar mis versos para ti.

Porque mis megapalabras y mis aromas inspirados
han de ser escuchados, han de ser olfateados.
¡Y, con tus minúsculos sentidos
harán demasiado olor y mucho ruido!


VII-MMVI CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-



Safe Creative #1009050006726

No hay comentarios:

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: