Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

martes, 28 de septiembre de 2010

AGREGUES DE BLOGS...

Hola, Ramón (¿o José?) ¡nuevo amigo!
Ya estoy en tu blog, aquí contigo
y agradezco tus palabras en mi blog...

Dentro de un poema tuyo hay muchos:
¡son intensos y con uno abarcas un universo!
Ya llegaré a tus poemas sugeridos, con tiempo...

Decirte que leerte yo a ti y tú a mí
me salen lágrimas...
¡Y pensando a qué te sirven mis poemas
que serán para reirte!
Y, ojalá sean para ti y tus amigos
¡un polvo de arte!

Así que reímonos y lloremos
todos por la poesía:
¡Nos amontonaremos con los poemas
replétos de lágrimas y risas!

Y si nos leemos unos cuantos
el sonido, ¡parecerá una orgía!

¡Un saludo y gracias por agregarme!



IX-MMX CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-


Safe Creative #1010017473130

2 comentarios:

Unknown dijo...

qué bueno es tener nuevos amigos, agrega más para que podamos reír y llorar. pero no te olvides de ninguno por favor,ahora que estás inventando el "polvo de arte" o puede ser el ¿"arte en polvo"?es sólo mi sugerencia, para eso no necesitas dinero. Un beso

Angelo Apolito dijo...

Sí, profe, es gratis y mejor que el otro que ya inventarán los empresarios y luego, nosotros, comprar el producto.
Espero que este último invento funcione...
Saludos.

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: