Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

sábado, 28 de agosto de 2010

INVITACIÓN INFELIZ

Venga, ¡deprímete!..., ¡es sano, serás más infeliz!
¿no ves que ahora, en pleno verano, todos son felices?
¿quieres ser del montón o alguien especial?
vamos, deprime tu ser, ¡haz ver tu depresión!

Te lo agradecerá el muy feliz
y el que se jubila con júbilos de placer...
¡se comprarán cada uno sus dosis, repartidas por ti!
(...¡no las puedes vender bien, es un negocio infeliz!)

Vamos, enseña tus lágrimas, muestra tu desamor
haz ver que la infelicidad también existe en la felicidad
peléate, desprecia, borra tu blog y tu facebook
serás el más infeliz, ¡te ganarás de premio tu depresión!


XII-MMI ALOCEN (GU) SPAIN-


Safe Creative #1009050006726

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Lokus, aunque me deprima no haré nada de eso, no quiero ningún premio. saludos!!

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: